domingo, 28 de septiembre de 2014

Jauriume está zumbao

Amigos del Facebook, os escribo para que conozcáis la historia de una mujer que me admira, llamada Adriana Salas. A esta mujer la bloqueé después de que me balconeara sobre cosas que sí son ciertas. 

De eso hace ya más de un año, desde entonces me persigue con diferentes perfiles, escribe por privado a mis amistades, ¡porque para mi, mis amistades son aquellos que me dan pelota y se discuten conmigo! 


Ha intentado, sin éxito, ponerlas en mi contra. Ensalza, adula, aplaude, me escribe al Hotmail, me persigue por todos los foros donde participo, me hace canciones, páginas que solo hablan de mí, con lo que me siento muy halagado, porque tengo una gran necesidad de depender de ella y le agradezco lo mucho que me ha ayudado.


Soy una persona con un gran problema mental, me siento solo y me siento una mierda, por eso, en lugar de tener valor para enfrentarme a mis demonios intento hacer naufragar a los que me rechazan. A eso se debe mi presencia en los foros. Vengo a buscar víctimas. No me interesa debatir, sino tener siempre la última palabra. 


Os lo digo porque después de un año, ya no puedo vivir sin que me toque los cojones. Si alguna vez algún perfil que no conocéis se os presenta y os habla de mí, por favor, guardad el secreto y enviádmelo para una posible noche de fantasía... Gracias amigos.


Aquí encontraréis una traducción original. Lo traje para ver si alguien me hace puto caso. Allá nada más cuatro gatos me dieron like y comentó el mismo pendejo de siempre.

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.