viernes, 14 de marzo de 2014

Noticia de última hora

Hoy, cuando sus sentimientos quieren gritar… pero su mente no los deja… cuando se quiere volver rimas y prosas en sonidos armónicos. Cuando no puede, no le sale el grito, nos llega este cable directo de Caracas. 

Santa María Arrastrada, en sentida ceremonia, despidió a Jauriume Borlote Merolico del foro Espiritualidad Universal y dejó salir sus sentimientos para recordarse que es humana otra vez, que mira, siente, respira, llora, sonríe, que su piel languidece en el recuerdo, que sus labios añoran los del arriba citado.

Dejó salir sus letras como si fuesen rasgos de lápiz suave, delicado, tenue, dibujando la sonrisa de Jauriume con la imaginación, dibujando sus caricias sobre su piel.


¡Qué cursi, con razón la mandaron al diablo!

Dejó volar la mente hacia su recuerdo, besó suavemente –al recuerdo, se entiende- en su penumbra, en sus ocasos y en sus oscuridades.

¡Guácala, pero ella qué más hubiera querido!

Trajo a su realidad sólo el ánimo de amarlo, la vivencia y la alegría de besarlo otra vez, de llevar una flor a su tumba y dejar un suspiro en su recuerdo.

¿De quién, de él o de ella? ¿Y por qué habla de llevarle una flor a su tumba? ¿Será que el muy rufián chantajeó a todos con quitarse la vida? ¡No lo dudo! Este viene siendo
el tercer foro de donde tiene que salir.


El fax de nuestra redacción sigue repiqueteando, Santa María Arrastrada sabe que todo es para bien y que debe confiar en el Creador y en lo que desea para ella. Se va a dormir, pero él se clava en su mente, y lo piensa y le pide que por favor no se le muera solo, no quiere eso para él, que sea feliz junto a alguien… de quien su corazón se enamore… que ame mucho… que sea muy feliz… que sienta bonito por dentro… que Dios le mueva a ser la mejor versión de sí mismo, así como logró que ella fuera la mejor versión de sí, sin proponérselo…

¡Chiquitita! ¡No quiero saber cómo estabas cuando eras la peor!

Va a pedir a Dios que sea muy feliz… y que lo amen en igual medida… para que sus ojos encuentren sonrisas de vuelta, abrazos y besos… una vez más le pide que por favor no se le muera solo… y que sea muy feliz. 

Avisa que termina su oración y ni modo, que llora… ojalá que nunca sienta lo que ella… que se sienta fuerte cada día… su corazón siempre estará con él. 


A un chantaje, por lo general se responde con otro chantaje. Esos dos ni se juntan, ni se pueden separar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.