domingo, 16 de marzo de 2014

Guerra de sexos

I

Los obsesionados con las conspiraciones feministas.
Los razonamientos de los conspiranoicos antifeministas son parte de verdad y mucha parte proviene de un machismo innato que teme el poder de la mujer que resurge...por eso hablan mucho de lo malas que son las feministas pero nunca dicen nada del machismo que es y ha sido muchísimo peor. No entienden o no quieren recordar que el feminismo es una consecuencia del machismo. Y el hecho de enfocarse siempre en una polaridad y no decir nada de la otra es olvidar una parte de la verdad y posicionarse...cuando hombres y mujeres dejen de posicionarse en un bando u otro habremos encontrado realmente el equilibrio

II

Esos hombres que parecen tener muy en cuenta la problemática femenina, que hasta critican a otros hombres que son desconsiderados con las mujeres… mmm…
Sí que impresionan, cualquiera se va con la finta de su sensibilidad y conciencia. Hablan con tanta reprobación de los hombres groseros, que llegamos a pensar que jamás demuestran una conducta semejante… pero, ¡oh, desilusión!
Tener en cuenta la problemática femenina es casi un método para lograr sentirse mejor consigo mismo. ¡Es cierto! Un hombre que ya ha lastimado a otras mujeres tiene una actitud sensibilizada y defensiva con respecto a eso. Tiende a reparar más en la conducta de otros hombres y a juzgarlos. Un hombre que ya ha lastimado a otras mujeres, sabe, en cierto nivel, que engaña a novias, amigas, vecinas, hermanas, abuelas, hijas, compañeras de escuela y de trabajo… el caso es que necesita la seguridad constante de que no es tan malo como otros hombres.
Cuando nos topemos con uno así, hay que considerar la posibilidad de que sus diatribas en favor de las mujeres sean sólo una proyección, que su “sensibilidad” para con las mujeres no sea más que una manera de disimular antecedentes dificultosos e intenciones cuestionables.




16 comentarios:

  1. Que yo sepa con maria tuve revolcones fantasticos y tenia 41 años , lo de los problemas con mi madre imagino que te sientes proyectada, y lo que mas me fascina es que despues de calumniar e intentar humillar con una foto de la cual no te he dado permiso me escribas a mi correo diciendo que quieres ser mi amiga. ¿despues de tanta obsesion y calumnia crees que alguien querria tu amistad? buscas agradecimiento? aprobacion? ves a un especialista y borras mis fotos y canciones que las usas sin mi consentimiento, si no lo haces haré lo posible por denunciarte en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, claro, a ti te gustan los revolcones fantásticos. La realidad de un compromiso con una mujer, te asusta. De lo que me dices, infiero que María estuvo contigo en 2004.
      Si hablamos en plata, una encerrona de un mes con un hombre, la podía haber tenido en su patria, sin gastar el dinero que gastó en un viaje tan largo y costoso como es uno a España, y a una ciudad como Barcelona, que es de las más caras del mundo.
      ¿Sí alcanzas a entender que ella fue hasta allá porque quería casarse contigo? Como mujer, la entiendo aunque me haya burlado de ella, y me parece de un muy poco hombre que le digas, cuando tienes oportunidad, que estás hasta los cojones de verla en todas partes y otras lindezas que no tiene caso repetir aquí porque, además, ya las he reseñado en los lugares que no has podido quitar.
      El hecho de que María lleve diez años lloriquéándote en la web para que la tomes por mujer, me explica que la tengas bloqueada, me aclara lo obnubilada que ella está porque no asume que, si no logró el compromiso por tu parte cuando estuvo allá, no lo va a lograr y ya; pero también me indica cuál es tu modo de relacionarte con las mujeres. ¡Me estás dando el mismo trato!
      No sería remoto, entonces, que María haya estado muy cerca de quererte matar. Si esperas esa conducta de todas las mujeres a las que te acercas, ¡entonces me congratulo de haberte puesto a bailar la jota, la sardana y aullar en cante jondo, sin fletarme a ir tan lejos, a oler tus sábanas sucias!
      De verdad pobre María, ¡hacer un viaje tan largo para no conocer ni el atrio de la Sagrada Familia o cuando menos el zaguán de la Torre Agvar!
      Respecto a lo de tus canciones, en los vídeos menciono que la letra y la música son tuyos, y las imágenes son de la web. Además, enlazo y menciono las fuentes originales, es decir, los sitios a donde las subiste por primera vez, por consiguiente, no hay plagio, puesto que no estoy haciendo aparecer ese material como mío, ni me estoy lucrando con ello.
      Y fíjate bien que siempre te he pedido que me desbloquees, no que me agregues de nuevo a tus contactos.
      Reconoce que me bloqueaste precisamente porque esperabas que hiciera todo esto, te conozco lo suficiente para saber cómo me estaría yendo si no he publicado las cosas que dices que te molestan.
      ¡No puede ser que vayas por la web humillando gente a destajo! ¡Siente ahora lo mismo que les has hecho sentir a otros! ¡Piensa a lo que te arriesgas, porque tú ofendes, "canalizas", para usar tu lenguaje, y no sabes qué monstruos vas a despertar en quién!

      Eliminar
    2. Ah, se me olvidó decir que el que se proyecta eres tú y no nada más en mi, sino en toda la gente, por eso agredes en los foros. Y los problemas con tu madre, ¡por supuesto que los tienes! Me bastó con tratar a la señora Uveka para darme cuenta de que estás acostumbrado a contrapuntear a las mujeres. Eso lo hacen los hombres que tienen problemas no resueltos con la figura materna.

      Eliminar
  2. es increible que solo hables de mi en tu blog, estas enferma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hombre, ¿y qué esperabas? Es preferible descargar el enojo en un lugar aparte y no estar haciendo como tú, que riegas el tepache en los foros y en los muros de quien comete la burrada de agregarte en su lista de contactos..

      Eliminar
    2. Jijo, ya estoy como tú, pero bueno, acuérdate de mis otros blogs http://eratabernaria.blogspot.mx/, http://unmesterdejuglaria.blogspot.mx/ y http://leperaturaytrompabulario.blogspot.mx/. En uno solo de ellos hay más entradas que en éste y no te menciono.

      Eliminar
  3. Y otra cosa más, así como tú dices: aunque estés en tu derecho, ¿por qué https://www.blogger.com/profile/15238908579568415955 es un perfil no disponible? ¿Qué esconderá ese niño salvaje, que no lo quieres mostrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta disponible excepto para personas enfermas y acosadoras...una persona que por despecho se comporta de forma tan ruin no tiene remedio. Cada vez estoy mas convencido que a la unica persona que engañas es a ti misma, ....por cierto, no esperaras que me lea todo el pergamino que has escrito? , cuidate vieja, te hace falta mucho amor, no lo esperes de mi despues de todo lo que has hecho a mi y a mis amigas

      Eliminar
    2. Maese, por favor compórtate, ya estás grandecito. Aunque yo sea mayor que tú, si te llevo cinco años ya es mucho. Estamos en el mismo rango de edad. Hiciste la primaria en la época de Francisco Franco y si fuiste afortunado, te tocó en la década de 1965-75, que fue el último aire del señor. Ni modo, a veces te sulfuras cuando discutes en los foros y se te salió lo de las libretas con la cara del dictador. También tengo registrada una conversación de diciembre de 2013, en la que asegurabas que a esa fecha llevabas cuarenta años de tu vida derramando semen; es decir que tu pubertad fue en 1973. Tu año de nacimiento está entre 1959 y 1961, así que por favor, me vas tratando con el debido respeto y como a tu igual.
      Tampoco me engañas. Ni eres perezozo para leer, ni disimulas que tienes hambre de que te pongan atención.
      Y eso de cuídate, ¿qué quiere decir? ¿Es amenaza, es promesa o te estás despidiendo? ¡Voy a creer que ya no me vas a escribir!
      ¡Hasta la vista, mi cincuentón! ¡Estamos comunicados!

      Eliminar
    3. Voy a decirte algo más: sí tienen razón tus amigos cuando dicen que eres un cacho de pan, sólo que estás endurecido y mohoso. Pero aun así eres alimento y medicina. Al cacho de pan que está duro, se le remoja en leche, se le pone azúcar y se hace capirotada. Del cacho de pan mohoso, científicos como Fleming sacan la penicilina.

      Eliminar
    4. adriana...todo esto lo haces por despecho? por que no me gustas y eres una vieja que me lleva mas de veinte años de edad? que tiene celos de maria y de adriana por ser amigas mias? pregunto.. aver si eres honesta por una vez en tu vida

      Eliminar
    5. ¡Qué tozudo eres, Aume! Por más que no quieras admitir tu edad, ya se te notó.
      Y me divierte que pienses que estoy enamorada de ti, que lo piensen también María y la señora Uveka y la gente que quieras decirme, porque gracias a eso he podido actuar a mis anchas.
      Mientras ustedes creen que le quiero dar al violón, ¡le he pegado muchas veces al violín! Si conservas esa idea fija, te lo voy a agradecer, es excelente cortina de humo y en la guerra, todo sirve.
      Como dices que te da flojera leer mis pergaminos, pero bien que me picas para que te los escriba, ahora te aguantas.

      Eliminar
    6. Cuando estábamos agregados en Facebook como contactos, no sabía los protocolos que hay para ya no seguirte, para ponerte como simple conocido y que tus cosas no me llegaran.
      Estoy hablando de los recovecos de esa web para tener a alguien de amigo, pero darle un bloqueo light. Por eso pude ver cuando humillabas a Tony Caballero y después a un muchacho musulmán, creo que se llamaba Adri Asekveintiséis.

      Eliminar
    7. No estás para saber, pero yo sí estoy para decirte que si mi madre hubiera sido hombre, sería como tú. De verdad, cuando humillas a la gente en los foros, ¡eres la versión de ella con pantalones! ¡Hasta usas muchas palabras que le escuché de niña!
      Cuando vi a esas personas acojonadas con tus exabruptos, me vi a mi misma, años atrás, ante esa señora arbitraria, soportando insultos y recibiendo golpes por cosas que ni entendía.
      Entonces, desenmascararte se convirtió en mi prioridad. Si con algo me obsesioné fue con eso. Y lo hice a sabiendas de que me arriesgaba a perder amistades y reputación.

      Eliminar
    8. A la postre, no ha sido tan problemático, pues así como descubrí que de “india desventurada” me iba mejor que como me había ido de su “hija predilecta”, he aprendido que las palabras “troll” y “debunker” no son insulto. Son títulos y deben detentarse y ostentarse con orgullo.
      Ésta es una de las enseñanzas que recibí de ti. Y esa sola, vale para otorgarte el título de profesor. Espero que haya sido de tu agrado el PDF que te mandé el pasado 15 de mayo como obsequio por el día del maestro.

      Eliminar
    9. Pero volviendo al tema, te he dicho ya mi verdad. Si no te agrada porque no ha resultado lo que quieres leer, ni modo. Ese fue también el pleito con mi madre. De mis hermanos y yo, era la única que le atinaba a decirle lo que quería oír, hasta que me cansé y estuve a punto de romperle un brazo.
      Sé que genio y figura, hasta la sepultura, pero de todos modos me atrevo a recomendarte que tengas un poco de tacto. A todo esto que acabo de escribir me refiero cuando digo que uno no sabe qué monstruos va a despertar en la gente.
      Tú muy a gusto, llegas al foro que sea, encuentras tu víctima, la pones como chancla vieja y “canalizas”, ¡qué a todo dar! Según tú, dejas en su sitio al prepotente, pero piensa que esto que te ha pasado conmigo, te puede pasar con alguien que no se conforme con bloggearte porque lo bloqueaste, y entonces sí podrías estar en verdadero peligro. Obsérvate con detenimiento, puede ser que necesites desarrollar un poco de empatía.
      ¿Verdad que sí te llamé la atención porque necesitabas poner un sparring entre María, la señora Uveka y tú? La relación entre ustedes ni es de amistad, ni es sincera.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.