lunes, 6 de enero de 2014

Para nada es celotipia

Toda la noche en vela esperando ver a los reyes entrar por mi ventana y denunciarlos por allanamiento de morada... y nada, no han asomao el pellejo, a ver si va a ser que no existen y nos están manipulando... no quisiera alimentar más conspiranoias.



A la mejor son los Reyes Vagos y están en el palacio real, esperando que tomemos contacto para que nos presten dos mil quinientos euros.

Mi mejor amigo se ríe de las masturbaciones elefantas y habla de culos libres, pero no veo con quién habla.

Eso me saco por andar bloqueando a la gente. Que no se si se está ligando a la de Venezuela o ya sedujo a la zumbada de Méjico sin mi consentimiento.



Por algo me dice que habla sólo conmigo, consigo mismo o con quien quiera leer y responder o callarse o lo que le salga de donde sea. No lo pillo, por más que diga que no hay manera heterosexual de reaccionar al vuelo de una cucaracha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.